Viernes, 6 de Marzo

El 'caso Osasuna', la punta del iceberg del gran escándalo del fútbol español

Hasta seis posibles amaños de partidos han hecho temblar los cimientos del fútbol español. Os explicamos los detalles en InfoSPORT

InfoSPORT - El 'caso Osasuna', la punta del iceberg del gran escándalo del fútbol español

InfoSPORT - Viernes 6 de marzo de 2015 - SPORT.es / sport

SPORT.es

Los expresidentes del conjunto navarro Miguel Archanco y Patxi Izco así como los directivos Ángel Vizcay, Juan Pascual, Txuma Peralta y también el actual director de la Fundación Osasuna, Diego Maquirriain, han prestado declaración por el 'Caso Osasuna' que ha puesto en jaque al mundo del fútbol en España.

Todos ellos han prestado declaración en calidad de imputados por el desvío irregular de 2.4 millones de euros de las arcas del club con, además, la sombra de hasta seis posibles partidos amañados en un trasfondo muy oscuro que ha salpicado también a diferentes futbolistas como el capitán del Espanyol, Sergio García. En InfoSPORT repasamos los primeros detalles de una operación que puede traer mucha cola.

También hablaremos de la<strong> polémica acerca de la sede de la próxima final de la Copa del Rey </strong>con las declaraciones de Rafinha y haremos un pequeño repaso a la última hora de la preparación del próximo Rayo Vallecano-FC Barcelona. Tampoco perderemos detalle de la previa del Athletic-Real Madrid que se disputará en San Mamés con las curiosas palabras de Carlo Ancelotti.

Ya para acabar os dejaremos un pequeño apunte NBA con el espectacular final del Chicago Bulls-Oklahoma City Thunder y el nuevo hito de Pau Gasol en la NBA... ¡No se lo pierdan!