OK Manager

El quinteto ideal de la jornada según OK Manager

Este fin de semana se ha disputado la 17ª jornada de OK Liga, con muchos partidos de alto voltaje y entre los cuales han destacado las actuaciones del FC Barcelona, que ha conseguido colocar a tres jugadores en el quinteto ideal de la semana

Eloi Mitjans, en el equipo ideal de la jornada

Eloi Mitjans, en el equipo ideal de la jornada / sport

SPORT.es

Para enmarcar ha sido la actuación del entrenado ‘hockeypatines.com’ el cual ha conseguido la mejor puntuación de la semana pero, por primera vez en la reciente historia del juego, también se ha hecho con la segunda posición de la clasificación de la jornada. Su equipo ‘Equipo04’ ha sumado 106 puntos, mientras que con el equipo ‘Equipo03’ ha conseguido 104, los mismos que ‘minavo de kiev’, de ‘verelamen17’.

En las clasificaciones de temporada, no ha habido cambios significativos en los lideratos. En la clasificación general, el equipo ‘#Palahuers’ del entrenador ‘noricor44’ mantiene la primera posición con sus 917 puntos, ocho por encima de ‘Hard skate’, del entrandor ‘Capi’. También mantiene el liderato en la clasificación de goles ‘eamat24’ y su equipo ‘bubadu’ con 56 goles. En la relación a la clasificación de presupuesto, el entrenador ‘SafiNandez’ con su equipo ‘OjoAlDato’ sigue en primera posición y creciendo, alcanzando ya los 5.177.023.

En lo referente al equipo ideal, Marc Torra, con su 25 de valoración, ha sido el jugador con mejor puntación de la jornada, seguido del defensa del Liceo Eduard Lamas y sus 24 puntos. La portería azulgrana (19) y Sergi Panadero (16) acompañan a Torra como líderes azulgranas en la victoria del Barça ante el Calafell. El quinteto ideal lo completa Eloi Mitjans, que con 23 puntos firmó una gran actuación ante el Reus Deportiu.

Equipo Ideal: 141 puntos

Portería FC Barcelona – 19 puntos

Edu Lamas – 24 puntos

Sergi Panadero – 16 puntos

Sergio Miras – 15 puntos

Marc Torra – 25 puntos

Eloi Mitjans – 23 puntos

Toni Pérez – 19 puntos