El agente de Tiger Woods y la PGA niegan que el jugador esté suspendido por doping

Un ex jugador del PGA Tour, Dan Olsen, apuntó en un programa radiofónico de Michigan que Woods estaba suspendido por la PGA por un mes debido a un caso de doping

Tiger sigue sin competir, pero niega que sea por suspensión por doping

Tiger sigue sin competir, pero niega que sea por suspensión por doping / sport

RAMON PALOMAR

Mark Steinberg, el agente de Tiger Woods, tuvo que salir al paso de los comentarios realizados por un ex jugador del PGA Tour Dan Olsen, que apuntaba a que el verdadero motivo del parón que decidió realizar Woods era debido a una suspensión del PGA Tour debido al doping. Steinberg envió un comunicado al canal ‘Golf Channel’, donde desmentía las palabras de Olsen. “Son absoluta, inéquívoca y completamente falsas”, decía el comunicado.

Olsen un jugador que no participa en el PGA Tour desde el 2011, aseguró el viernes en una radio de Michigan que “un testigo, una persona creíble”, le había dicho que Woods fue suspendido por la PGA durante un mes por doping. “Cuando se cuente todo, (Woods) va a superar a Lance Armstrong en infamia”, según citan los medios estadounidenses las palabras de Olsen.

Steinberg, ante el cariz que estaba tomando el rumor, decidió salir al paso con ese comunicado a Golf Channel. “No tienen fuente, no están verificadas y son completamente ridículas”, decía el agente. “El Circuito del PGA ya ha confirmado que no hay nada de cierto en esas acusaciones”, como el propio circuito manifestó en su propia web.

El mal juego de Woods en este 2015 le llevó a tomar la determinación de ausentarse voluntariamente de la competición el pasado 11 de febrero, hasta que su juego recupere la consistencia que necesita para competir en condiciones