Vea la tremenda rajada de José Maria García contra el Movistar Inter

sport.es

José María García, uno de los patronos del Movistar Inter, equipo que se ha proclamado esta semana campeón de la Copa de España de fútbol sala, protagonizó una espectacular rajada contra los jugadores del campeón.

La rajada de José María García contra los jugadores del Movistar Inter se produjo en los micrófonos de Eurosport, después de que el actual líder de la liga española de fútbol sala, eliminase al Catgas Energía en la eliminatoria de cuartos de final. El periodista deportivo fue muy duro con los jugadores del Movistar Inter, que en ese partido sufrieron ante el Catgas Energía para superarlo por 6-5.

A José Maria García no le gustó que el equipo de Santa Coloma le pusiera contra las cuerdas al Movistar Inter. Una rajada que debió hacer resultado ya que luego superaron eliminatorias hasta adjudicarse el título de campeón, no sin sufrimiento, ya que fueron necesarios los penaltis para que se decidiera la final.

"Es un auténtico desporposito", llegó a decir José Maria García tras el partido. "Es el peor partido de la temporada", añadió, entre otras cosas, el periodista José María García.