En una encrucijada

Sara Carbonero medita dejar el periodismo

La periodista se plantea dejar la profesión

A. Alcazar

El último frente abierto a raíz de unas valoraciones para una televisión mexicana sobre el estado del vestuario del Real Madrid ha vuelto a poner a la novia de Iker Casillas, Sara Carbonero, en el epicentro de la polémica, hasta el punto de que la periodista se está planteando dejar la profesión. Según desvela el diario 'ABC', Carbonero habría comentado esta posibilidad a amigos comunes de la pareja, para acabar con lo que considera una persecución que puede perjudicar, de rebote, a su compañero sentimental.

No es la primera vez que un análisis de Sara provoca un incendio en el vestuario blanco. En septiembre de 2009, la periodista tildó de “egoísta”, futbolísticamente hablando, a Cristiano Ronaldo, durante una tertulia matinal de su cadena, Tele 5, lo que provocó un conflicto entre el portugués y Casillas. El luso no ha desaprovechado ahora la ocasión para enviar un dardo a la periodista y a su compañero, al valorar que Sara ha obrado mal, “porque las cosas del vestuario deben quedarse dentro”.

Por si todo esto fuera poco, Carbonero fue multada a finales de enero por exceso de velocidad, al intentar huir de unos 'paparazzi¿, según alegó. Un motivo más para alejarse del primer plano.