LIGA BBVA

Fayçal quiere aprovechar el mal momento del Espanyol

El jugador del Deportivo Fayçal Fajr destacó, no obstante, que el Espanyol es "un buen equipo"; sobre la posible ausencia de su compañero Lucas Pérez, dijo que "si está en el campo, mejor, pero si tiene dolor, mejor que descanse"

Fayçal Fajr espera la victoria del Deportivo en Cornellà-El Prat

Fayçal Fajr espera la victoria del Deportivo en Cornellà-El Prat / sport

EFE

El internacional marroquí Fayçal Fajr, centrocampista del Deportivo, explicó que su equipo debe aprovechar que el Espanyol, al que visita el sábado, no está en "un buen momento".

"El Espanyol no está en un buen momento y nosotros tenemos que aprovecharlo, pero es un equipo de mucho nivel, con jugadores de calidad y que lo van a dar todo", comentó, aunque advirtió, no obstante, de que "seguro" que los jugadores del Espanyol "van a estar metidos en el partido de principio a fin" por la necesidad que tienen.

El futbolista ofensivo, que destacó los nombres de Caicedo, Asensio y Gerard Moreno, indicó que el club catalán tiene un "buen equipo" y es "fuerte en todas las zonas del campo".

LUCAS PÉREZ, DUDA

El Deportivo podría tener que afrontar el compromiso de Cornellà-El Prat, donde no ha marcado, sin su máximo realizador, Lucas Pérez, que arrastra molestias. Fayçal se mostró convencido de que el coruñés podrá "jugar" ante el Espanyol, pero también consideró al Deportivo capacitado para suplirlo. "Es un titular indiscutible, está en gran forma y si está en el campo, mejor, pero si tiene dolor, será mejor que descanse y vuelva bien", opinó Fayçal. Lucas Pérez alertó hace unos días de la peligrosidad de un Espanyol necesitado.