Control de la Guardia Civil a Sergio Ramos

El defensa del Real Madrid es objetivo de la prensa rosa, que descubre sus devaneos amorosos

Redacción

 Sergio Ramos está siendo una de las atracciones veraniegas para la prensa rosa, que sigue sus escarceos amorosos. Junto a la presentadora argentina Romina Belluscio ha aparecido en la revista `Cuore¿ por segunda semana consecutiva y en ambas ocasiones con espacio en la portada. La semana pasada especulaba con el posible romance entre ambos, y en esta informa de un suceso que vivieron durante su estancia en Marbella hace unos días: un control de la Guardia Civil.

Los reporteros gráficos captaron las imágenes en las que la Benemérita, que realizaba un control rutinario en una carretera de la ciudad malagueña, daba el alto al coche del futbolista, en el que también viajaba la presentadora, para someterle a una prueba de alcoholemia. La publicación `Vanitatis¿ informaba después que fuentes cercanas a Belluscio confirmaron que la exreportera de `Tonterías las justas¿, que será sustituida por Cristina Pedroche en el programa, y Ramos, que ha roto con Lara Álvarez, son sólo amigos y que, por tanto, no mantendrían una relación sentimental, tal y como apuntan los últimos rumores.

Romina, que parece no importarle que la relacionen con el defensa del Real Madrid, no quiso confirmar ni desmentir nada sobre esa presunta relación cuando se publicaron las primeras imágenes. “¿Qué puedo decir?”, dijo entre risas, que sonaban a negación. `Vanitatis¿ aduce que para desconectar del varapalo profesional que sufrió cuando saltó la noticia de que no seguiría trabajando junto a Florentino Fernández, y también de los dimes y diretes, la reportera ha puesto tierra de por medio y se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su familia y sus amigos. El mejor antídoto en tiempos extraños.