Fútbol Sala

Saad se despide de la afición del Barcelona Lassa

Saad es la segunda baja del Barcelona Lassa de fútbol sala, tras la baja de Gabriel

Saad Assís se despidió de la afición

Saad Assís se despidió de la afición / sport

sport.es

Saad, jugador del FC Barcelona Lassa de fútbol sala, ha anunciado su marcha del club blaugrana y, a través de las redes sociales ha querido enviar un mensaje de agradecimiento y despedida a la afición del FC Barcelona, tras haber estado en la sección 8 temporadas.

"Quiero comunicaros a todos que la próxima temporada no seguiré en el FC Barcelona. Me gustaría dar las gracias a todos los involucrados durante estos 8 años de muchas alegrías y sufrimientos. Soy un privilegiado por haber formado parte de la historia del mejor Club del mundo. No quiero dejar olvidarme de la mejor afición como son los Dracs!! También quiero agradecer a los amigos que hemos hecho fuera del club y que jamás olvidaremos! Muchas gracias por todo y visca el Barça!!! Saad y familia!!", ha escrito Saad en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el FC Barcelona también ha anunciado la bja de Saad Assís para la próxima temporada, que se une a la de Gabriel. Atrás quedan ocho temporadas. Llegó procedente del Móstoles en la temporada 2008/2009 y el próximo 30 d ejunio acababa el contrato, que el club ya no piensa renovar.

Musical comiat Saad Assis por fcbarcelona