Fútbol internacional

Lewandowski: "Klopp puede ganar la Premier con el Liverpool"

El delantero del Bayern de Múnich está convencido de que el técnico del Liverpool, con el que coincidió en Dortmund, puede alzar esta temporada el título de liga

Klopp y Lewandowski coincidieron cuatro años en el Borussia Dortmund

Klopp y Lewandowski coincidieron cuatro años en el Borussia Dortmund / sport

SPORT.ES

El Liverpool puede poner fin esta temporada a su sequía de títulos en la Premier, según los pronósticos de Robert Lewandowski, delantero del Bayern de Munich que tiene confianza ciega en el técnico de los reds, Jurgen Klopp.

Jugador y entrenador coincidieron durante cuatro temporadas en el exitoso Borussia Dortmund y la labor de Klopp ha dejado huella en el ahora delantero del Bayern, a tenor de las declaraciones del ariete polaco.

"A las órdenes de Klopp, creo sinceramente que el Liverpool luchará esta temporada por el título de Liga" señala Lewandowski, añadiendo que "el Manchester City de Pep Guardiola no se lo pondrá fácil, pero veo al Liverpool con muchas posibilidades".

Lewandowski cree que el hecho de no participar en la Champions puede beneficiar al Liverpool en el campeonato doméstico: "Klopp sabrá sacar provecho de esta circunstancia".

El delantero polaco sigue elogiando a Klopp: "He visto varios partidos del Liverpool tras la llegada de Klopp y se nota que los jugadores son felices jugando a sus órdenes. Klopp es como una figura paternal y cuando un jugador confía en él se abre a sus métodos, a sus ideas. Con el tiempo, se da cuenta que es mejor futbolista y beneficia al equipo".