Jugó una temporada como futbolista

Gattuso: "Me gustaría entrenar al Glasgow Rangers"

El excentrocampista italiano Gennaro Gattuso confesó que le gustaría ejercer de entrenador del Glasgow Rangers, actualmente el la segunda división escocesa

Gennaro Gattuso se postula como entrenador del Rangers

Gennaro Gattuso se postula como entrenador del Rangers / sport

Sport.es

El excentrocampista italiano Gennaro Gattuso quiere ser entrenador del Glasgow Rangers algún día. Así lo ha confirmado el propio Gattuso en una entrevista a la BBC, donde confesó su predilección por el club protestante de Glasgow.

Gattuso, de 37 años de edad, pasó una temporada con los Rangers como jugador, y este mes solicitó sin éxito para la vacante de entrenador del Hamilton Academical de la Scottish Premier League.

"Mi sueño es quizás algún día tener la oportunidad de trabajar para este club", dijo después de asistir a un partido de homenaje al exdefensa Fernando Ricksen.

"He jugado hoy, pero el de entrenador es un trabajo diferente. Estoy seguro al 100% de que este es un gran club", apuntó Gattuso.

Gattuso se unió a los Rangers desde el Perugia en 1997, pero aunque solo estuvo una temporada en el equipo escocés aún tiene mucho afecto por el club.

"Cuando veo a los Rangers con 10.000-20.000 espectadores, no es bueno para el equipo y espero que muchos más vengan al estadio", dijo Gattuso, que estaría dispuesto a aceptar cualquier propuesta del club 'ranger'.