Mundial Rusia 2018

David Luiz: "Sin Messi no son los mejores del mundo"

El central brasileño del PSG tiene claro que los argentinos, sin Leo Messi, lesionado, "no son los mejores del mundo"

David Luiz está convencido de que, sin Messi, Argentina no es la mejor selección del mundo

David Luiz está convencido de que, sin Messi, Argentina no es la mejor selección del mundo / sport

sport.es

El central del PSG, el brasileño David Luiz, elogió al delantero del FC Barcelona Leo Messi, pero admitió que sin el crack, <strong>lesionado desde el pasado 26 de septiembre</strong>, la selección de Argentina pierde mucho potencial y, sin él, "no son los mejores del mundo".

David Luiz, en declaraciones al portal argentino 'Olé', ha asegurado que no tener a Messi delante siempre es un alivio porque "estamos hablando de un jugador que está por encima del promedio y que si estuviera en el campo sería motivo de gran preocupación".

El defensa brasileño había sufrido, y de qué manera, a Leo Messien los enfrentamientos recientes de Champions League entre el PSG y el FC Barcelona, en los que el equipo barcelonista siempre siguió adelante.

"Argentina no es solo Messi"

De todas formas, el zaguero brasileño tiene claro que "Argentina no es solo Messi y por tal motivo estamos analizando ciertas complicaciones".

"Sin Messi no son los mejores del mundo", dijo David Luiz sobre el combinado que dirige Gerardo Martino.

Argentina y Brasil medirán sus fuerzas este jueves en el estadio Monumental de Buenos Aires en partido correspondiente a la tercera jornada de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. El partido empezará a las 21:00 horas, las 01:00 horas del viernes en España.