Objetivo del Barça, seguir invictas ante el Valencia

El Barça ha tenido poco tiempo para preparar el partido ante el Valencia

El Barça ha tenido poco tiempo para preparar el partido ante el Valencia / Ignasi Paredes

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Barça femenino quiere seguir con la impecable racha que ha protagonizado en este arranque de temporada.

Pese a que visita la Ciutat Esportiva un equipo complicado como es el Valencia (16.00 horas), las chicas de Fran Sánchez desean ampliar a siete las victorias en la Liga tras siete jornadas y seguir líderes de la competición.

El mister sigue con las bajas de Aitana, Line Roddik y Fabiana para medirse a un Valencia que llega tras un inicio un tanto irregular que le ha descendido hasta la sexta posición, a ocho puntos de la cabeza.

fran sánchez ve a sus jugadoras motivadas

El Barça disputa el último de cinco partidos en quince día, pero llega con la moral alta tras su victoria en Europa ante el Avaldsnes noruego (2-0): “La acumulación de partidos hace que haya desgaste pero plantear un partido ante un rival de esta entidad lo hace más fácil, sobre todo a nivel emocional”, dijo Fran en la previa.

En cuanto al Valencia, el entrenador blaugrana le considera "un rival que ha tenido muchos cambios, incorporaciones y bajas respecto al bloque del año pasado. Está en proceso de conjuntarse, pero tiene buenas jugadoras y nivel e irá hacia arriba".

El Barça femenino está en proceso de construcción y Fran es plenamente consicente de ello: "Estamos funcionando bien, el equipo se está adaptando a lo que le pedimos, pero queda mucho trabajo y margen de mejora. Tenemos que seguir creciendo para mantener la línea".