Lieke Martens y Toni Duggan ya entrenan en FC Barcelona

Martens y Duggan, vestidas del Barça

Martens y Duggan, vestidas del Barça / FCB

SPORT.es

Lieke Martens y Toni Duggan ya están en el FC Barcelona. Las jugadoras internacionales con Holanda e Inglaterra, dos de las incorporaciones de este verano, se han sumado a los entrenamientos del Barça Femenino ayer por la tarde, tras el descanso posterior al Europeo.

Las otras novedades de la sesión han sido Patri Guijarro (máxima goleadora) y Aitana Bonmatí. Las dos centrocampistas también han completado su primer entrenamiento de la temporada tras proclamarse campeonas de Europa sub-19, el domingo en Irlanda del Norte.

De este modo, el técnico Fran Sánchez ha podido contar por primera vez con la totalidad del grupo. Además, la jugadora del filial, Anna Torrodà, continúa con dinámica de primer equipo en este principio de semana.

El Barça Femenino empezaba a preparar así las semifinales de la Copa Catalunya contra el Europa, que tendrán lugar en Gavà el próximo viernes. 

Contentas. Lieke Martens en declaraciones a los medios del club que “es magnífico empezar la temporada en este club, ha sido un verano espectacular para mí y para tota Holanda”. La que puede ser galardonada como mejor jugadora de Europa aseguró que “es muy bonito ser importante dentro del equipo”.

Por su parte Toni Duggan aseguró que “mi decisión de venir a Barcelona fue difícil, era un paso importante en mi carrera. Vi estas fantásticas instalaciones y decidí que esta era la mejor opción para mí”.