Tiene las bajas de Munir, Kaptoum y Halilovic

Vinyals: "No me preocupa la falta de gol"

Jordi Vinyals busca el primer triunfo con el Barça B en su segundo partido en el Mini

Vinyals confía en sumar un triunfo en el Mini

Vinyals confía en sumar un triunfo en el Mini / sport

sport.es

El Barça B busca este sábado su primera victoria bajo las órdenes de Jordi Vinyals. El Mallorca será el rival a batir en el Mini por un equipo del que Jordi Vinyals ha apuntado que "poco a poco está intentando conseguir esa confianza que encontraremos con el trabajo y también con los resultados. Sobre todo fomentando el trabajo de los entrenamientos". 

Jordi Vinyals, que ya tiene las bajas confimadas de Kaptoum y Halilovic, lesionados, y Munir, sancionado, busca el equipo que le responda mejor a sus ideas. “Vamos encontrando poco a poco el equipo que nos permita atacar y defender muy bien". Un filial que tiene ante si un importante problema como es la falta de gol, pese a que Vinyals reconozca que no le preocupa. "El equipo está haciendo goles y ocasiones toda la temporada, viene más por el tema de tener la confianza".

Esta vez el equipo rival está entrenado por un exblaugrana, Miquel Soler, del que Vinyals dijo que "cuenta con jugadores muy peligrosos como Arana, XiscoPereira o Marco Asensio. Nosotros tenemos que seguir la línea de no dejar escapar puntos en casa". "Prefiero pensar que este sábado saldrán bien las cosas y ganar, pero a mí me interesa ganar de una manera determinada" dijo Jordi Vinyals.