Málaga, 3 - FC Barcelona, 0

El juvenil del Barça necesitará un milagro para estar en la final de Copa

Pésimo resultado para el juvenil A del FC Barcelona, que perdió 3-0 en Málaga en la ida de las semifinales de la Copa del Rey

Josep Capdevila

Muy mal se le han puesto las cosas al juvenil A del Barça para poder disputar la final de la Copa del Rey. En el partido de ida de las semifinales, disputado este domingo en Málaga, los hombres de Pep Muñoz perdieron por un contundente 3-0. Además, de cara al partido de vuelta en el Mini Estadi el próximo domingo (12.00 horas) no podrán contar con su goleador, Dongou, expulsado en Málaga.

Después de pasar en el último suspiro contra la Real Sociedad, los jóvenes jugadores barcelonistas tenían ganas de conseguir un buen resultado en Málaga. Pero no ha sido así. Y eso que el Barça hizo una buena primera parte, dominando el juego y creando ocasiones de gol, en especial en los pies de Dongou. Pero el Málaga, al contraataque, también sabía crear peligro y en los últimos minutos del primer tiempo, Rafa Vicente consiguió el 1-0.

En la segunda parte, todo siguió igual. El Barça dominando y el Málaga aprovechando sus ocasiones a la contra. Los barcelonistas fueron capaces de marcar y, por el contrario, Jandro y Álvaro consiguieron dos goles más para poner el definitivo 3-0 en el marcador. Y para acabar de complicar las cosas, dos tarjetas amarillas, la segunda en el último minuto y por protestar, impedirán a Dongou, el referente en ataque del Barça, jugar el partido de vuelta.