CHILE

Sampaoli completa la convocatoria de Chile para el debut en las Eliminatorias del Mundial de Rusia

Sampaoli completa la lista de convocados de Chile para los encuentros ante Brasil y Perú

Sampaoli, seleccionador de Chile

Sampaoli, seleccionador de Chile / sport

efe

El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, completó la convocatoria para el debut en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con siete jugadores del torneo chileno, entre los que destaca el volante Esteban Carvajal, del club Palestino.

El técnico argentino reforzó la delantera con la convocatoria de Esteban Paredes, del Colo Colo, y Mark González, de la Universidad Católica.

La Roja recibirá el próximo jueves a Brasil en el Estadio Nacional de Santiago y cinco días después jugará contra Perú en Lima.

Los otros futbolistas del torneo local convocados son los arqueros Johnny Herrera (Universidad de Chile) y Christopher Toselli (Universidad Católica), los centrocampistas Jaime Valdés y Jean Beausejour, ambos del Colo Colo.

El equipo chileno empezará este lunes los entrenamientos en el complejo deportivo Juan Pinto Durán en Santiago. 

Recordemos que entre los convocados se encuentra el portero del FC Barcelona, Claudio Bravo, capitán de la selección de Chile. Bravo, ausente en los últimos compromisos amistosos, regresa a la selección después de haber superado una lesión en el sóleo que le apartó de las convocatorias de los partidos del FC Barcelona.