Argentina

Martino no podrá contar con Rojo, por lesión

Marcos Rojo fue desconvocado este lunes por lesión y no podrá formar parte de la selección argentina en el comienzo de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018

Rojo no jugará con Argentina

Rojo no jugará con Argentina / sport

Verónica Brunati

El defensa se había dislocado el hombro izquierdo en el clásico de Manchester (terminó siendo triunfo por 1-0 para el City, con gol de Sergio Agüero), y tiene una semana más de recuperación. Su ausencia fue consensuada con Louis van Gaal y con el entrenador de la albiceleste.

La ausencia del lateral del Manchester United se suma a Lionel Messi, Enzo Pérez Éver Banega. Y se perderá los dos partidos que la selección argentina disputará, ante Ecuador el próximo jueves, y ante Paraguay el próximo martes.

Rojo no estuvo concentrado el último fin de semana con el equipo por su lesión. Y se rumorea que estaría evaluando una oferta del Zenit de Rusia para abandonar Inglaterra. De momento Martino no decidió si convoca a algún jugador en su lugar. Y el reemplazante en el once inicial podría ser el jugador de San Lorenzo, Emmanuel Más.