Fúbtol América

Maradona trabajará para la corona inglesa

Maradona ha aceptado trabajar para una ONG que busca ayudar a los niños de todo el mundo

Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona / sport

sport.es

Diego Armando Maradona, ha anunciado este lunes por medio de un video que ha publicado en Youtube que trabajará para la corona inglesa, en el cargo de director para Latinoamérica de una ONG que busca ayudar a niños de todo el mundo.

"Quiero saludar a su majestad, la Reina, y al Parlamento inglés, y comunicarles que acepto de todo corazón la designación que me dieron para la fundación de Latinoamérica. Este es un regalo que realmente me viene justo al cumplir 55 años", ha dicho, tras aceptar el ofrecimientos que la ha hecho la Reina Isabel II.

"Tanto luchar, ustedes me están dando la verdadera justicia que yo pensaba, la justicia que yo quería y quédense tranquilos que los chicos de Latinoamérica van a estar bien cuidados conmigo y yo les agradezco muchísimo la confianza que me tienen porque yo soy honesto, y conmigo los corruptos no van. Yo quiero lo mejor para los chicos, vamos a hacer entre todos que los chicos sonrían y ese va a ser nuestro premio. Acá no va a existir la corrupción, eso se los puedo asegurar. Le mando un gran abrazo a todo el parlamento y mis respeto a su majestad, la Reina", manifestó en el video en Youtube

Las informaciones señalan que fue Isabel II la que designó a Maradona y le pidió que forme parte de esta ONG, dejando atrás los rencores entre Maradona y Inglaterra, al que se le recuerda la famosa "Mano de Dios" del mundial de México 1986.