ESTADOS UNIDOS

El emotivo gesto de David Villa con un sintecho

El exdelantero del FC Barcelona fue fotografiado mientras le entregaba comida y bebida a un padre y un hijo que viven en la calle

David Villa, justo en el momento en el que le entrega la comida a un sintecho

David Villa, justo en el momento en el que le entrega la comida a un sintecho / sport

SPORT.es

David Villa es uno de esos futbolistas que no solamente será recordado por lo que ha logrado en los terreno de juegos, sino también por los detalles que tiene fuera de ellos. Este sábado, el exdelantero del FC Barcelona, que ahora milita en el New York City FC, tuvo un gesto de un valor incalculable con una familia sintecho.

El asturiano, que estaba concentrado con sus compañeros en la ciudad de Portland para disputar un nuevo encuentro de la Major League Soccer (MLS), entró en una conocida cadena de cafeterias cercana a donde se encontraba un padre junto a su hijo y compró pasteles, café y té para, posteriomente, entregárselos.

El New York City visita esta próxima madrugada el estadio de los Portland Timbers. Hace poco menos de un mes ya se enfrentaron como locales y cayeron derrotados con un gol del colombiano Dairon Asprilla. Aunque seguramente el partido no sea recordado dentro de unos años, sí lo será el bonito detalle que tuvo Villa con esta familia.