FUERA DE JUEGO

Khloe Kardashian: "Grabé un vídeo sexual con Odom"

Khloe Kardashian ha explicado en una entrevista televisiva que grabó un vídeo sexual con su expareja Lamar Odom, que mantiene a salvo de miradas indiscretas... por el momento.

Lamar Odom y Khloe Karadashian grabaron un vídeo sexual

Lamar Odom y Khloe Karadashian grabaron un vídeo sexual / sport

SPORT.ES

Khloe Kardashian ha desvelado la existencia de un vídeo sexual grabado junto a su entonces marido, la exfigura de la NBA, Lamar Odom. Lo confesó en una entrevista para el programa televisivo 'Watch What Happens Live' y aseguró que las imágenes obran en su poder y están a buen recaudo.

"Definitivamente sí, grabé un vídeo practicando sexo con mi exmarido", declaró a Andy Cohen y añadió que las imágenes fueron tomadas por una pequeña cámara de bolsillo a salvo de miradas indiscretas para que no le ocurra como a su hermana Kim Kardashian.

Y es que la celebrity, que también grabó un vídeo de alto contenido sexual con una pareja anterior, el rapero Ray J., tuvo que soportar cómo la grabación circulaba por internet y era objeto de todo tipo de comentarios.

A pesar de que sigue preocupándose, y mucho, por el estado físico y mental, de Lamar Odom, todavía marido suyo oficialmente, pues frenó la demanda de divorcio interpuesta antes de que fuera encontrado al borde la muerte en un burdel tras una orgía con prostitutas, Khloe mantiene en la actualidad una relación amorosa con la estrella de los Houston Rockets James Harden.

Khloe, que se sometió a una estricta dieta, luce ahora una espléndida figura que ha mostrado en sendos reportajes publicados en el balonrosa.com en los que aparece casi completamente desnuda.