FRANCIA - FICHAJES

La revisión médica aplaza el fichaje de Di María por el PSG

El cansancio provocado por el viaje a Doha impidió al argentino someterse el lunes a las pruebas físicas previas a su incorporación al conjunto parisino

Di María en la llegada a Doha

Ángel Di María en su llegada a Doha para firmar por el PSG / sport

SPORT.es

El PSG y Ángel Di María parecen empeñados en prolongar uno de los grandes culebrones del verano en el mercado de fichajes. El todavía jugador del Manchester United debía someterse el lunes al reconocimiento médico previo a su fichaje por el conjunto parisino, pero el jugador y su séquito desplazado a Catar optaron por aplazar las pruebas físicas al alegar cansancio.

<strong>Di María aterrizó a última hora del domingo a Doha</strong> procedente de Argentina después de 20 horas de viaje y a pesar de desplazarse directamente al hotel, a 40 minutos del aeropuerto, después de aterrizar en suelo catarí, prefirió aplazar a hoy el pertinente reconocimiento médico previo a su incorporación al PSG. Miembros de los servicios médicos parisinos se han desplazado expresamente a Catar para el examen médico del argentino.

El jugador argentino no formó parte de la reciente gira de los Diablos Rojos por Estados Unidos y no disputa un encuentro desde la final de la Copa América, el 4 de junio, de la que tuvo que retirarse lesionado, con problemas en el bíceps femoral antes de la primera media hora.

El fichaje más caro en la historia del fútbol británico está a punto de poner punto y final a su etapa en la Premier League apenas un año después de firmar por el Manchester United. A pesar de las buenas sensaciones mostradas al inicio del curso, el fútbol de Di María se diluyó a medida que avanzaba la temporada, que finalizó con discretos números: 4 goles en 32 partidos.

<strong>PSG y Manchester United tienen cerrado un acuerdo por el traspaso de Di María de 44 millones de libras, unos 63 millones de euros, </strong>unos 12 millones menos de los que el equipo de Louis Van Gaal abonó por él al Real Madrid el pasado verano.