El campeón francés abarataría su fichaje con Van der Wiel

El PSG vuelve a la carga por Di María

El PSG no se olvida del argentino, quien sería el objetivo principal en este mercado de verano

di maria

Di María está en la mira del PSG / sport

Frederic Martin

El PSG ha vuelto a la carga en su interés por el fichaje de Di María y de acuerdo a lo publicado por el diario L'Equipe está dispuesto a entablar negociaciones directas con el Manchester United para concretar un fichaje en el que ya estuvo interesado el año pasado.

La información indica que el PSG quiere fortalecer el juego de bandas y que Di María tiene el visto bueno de Laurent Blanc, quien habría colocado en la negociación a Gregory Van der Wiel, lateral derecho holandés que ha perdido mucha imagen en el club galo y que estaría en el punto de mira de Van Gaal para reforzar el lateral derecho del Manchester United, donde el técnico no cuenta con el brasileño Rafael da Silva.

El PSG, atado por el fair play financiero que en el verano de 2014 solo le permitió el fichaje de David Luiz, está a la espera de que se hagan oficiales las nuevas normativas que suavizarán la norma, y traspasando Van der Wiel conseguiría liberarse.

El campeón de Liga francés tiene en <strong>Paul Pogba</strong> a su gran objetivo y el FC Barcelona ya sabe que el fichaje del jugador de la Juventus será muy difícil.