PSG

La pesadilla de Jesé continúa

Jesé Rodríguez sigue viviendo un malsueño en Francia. El delantero tuvo solo cuatro minutos en el partido frente al Basilea y falló un mano a mano

Jesé sigue sin encontrar su sitio en el PSG.

Jesé sigue sin encontrar su sitio en el PSG. / sport

Sport.es

Jesé Rodríguez sigue sin encontrar su sitio en el PSG. El jugador español está teniendo una adaptación complicada al equipo parisino, envuelto en polémicas fuera del campo y con un rendimiento pobre sobre el terreno de juego.

Jesé llegó al PSG con la vitola de jugador importante, pero el tiempo pasa y el papel del delantero es cada vez más residual. En el último partido de los franceses contra el BasileaJesé disputó solo cuatro minutos. El ex del Real Madrid tuvo, sin embargo, una clara oportunidad para marcar, pero falló en el mano a mano frente al portero.

Jesé solo ha disputado 127 minutos en la Ligue 1, y no ha tenido minutos en los últimos cuatro partidos. La preocupación dentro del club con el delantero también está relacionada con su estilo de vida y el poco compromiso que ha mostrado. Emery ya le dio una reprimenda en público después de que Jesé mostrara su descontento por su papel testimonial.

En el club parisino no entienden la apuesta de Kluivert, director de fútbol del PSG desde julio, por un jugador que no era titular en el Real Madrid. Los 25 millones de euros que pagó el club francés por Jesé parecen ahora mismo una inversión de lo menos satisfactoria.