EL FRANCÉS SEGUIRÁ EN PARÍS

Laurent Blanc renueva con el PSG hasta 2016

El técnico del Paris Saint Germain y ex seleccionador de Francia ha llegado a un acuerdo con el presidente del conjunto parisino y estará dos años más en la capital

AFP

El entrenador Laurent Blanc prolongó su contrato con el París Saint-Germain hasta 2016, anunció este jueves el club de la capital francesa. El ex seleccionador de Francia se siente cómodo en la capital de la República y quiere seguir ganando títulos y hacer disfrutar a la gente del fútbol parisino.

El presidente de la entidad, Nasser Al Khelaifi, dijo por su parte que está "contento con el recorrido realizado esta temporada" y con el "estilo elegante y brillante iniciado por Laurent Blanc".

"Era justo renovarle y subrayar nuestra confianza en él", añadió el presidente. 

Blanc, que llegó en verano de 2013 para reemplazar a Carlo Ancelotti, tenía contrato hasta 2015. En su primera temporada como técnico del PSG ha logrado el campeonato francés y la Copa de la Liga. Ancelotti dejó el breve legado destacado por la Ligue 1 al técnico francés, quien ha podido ampliar el palmarés en una temporada gracias, de nuevo, a los fichajes que el benefactor del PSG consiguió en los últimos dos años. 

"Estoy muy contento por renovar con el París Saint-Germain y poder contribuir al proyecto más ambicioso de Europa", explicó Blanc en un comunicado de su club.