Tras la clasificación del PSG para octavos

Las 'minicopias' de Thiago Silva y David Luiz se enfundan la camiseta del PSG

Causaron sensación en las redes sociales durante el Mundial y tras el partidazo del PSG en Brasil, se han enfundado las camisetas del PSG

Los 'minis' con las camisetas de Thiago Silva y David Luiz

Los 'minis' con las camisetas de Thiago Silva y David Luiz / sport

SPORT.es

Que David Luiz y Thiago Silva tenían dos clones en forma de niños pequeños, lo descubrimos durante el Mundial cuando una fotografía suya recorrió todas las redes sociales posibles e incluso la intentaron colocar como una fotografía de cuando eran pequeños.

La semblanza de los dos chiquillos con los defensas brasileños es total, parecen unas minireproducciones de Thiago y David Luiz. Esta semana ambos han vuelto a estar en boca de todos con el empate que logró el PSG ante el Chelsea y que suposo la clasificación de los franceses. 

Con motivo del partido que supuso la eliminación de Mourinho de la Champions League los miniclones fueron reunidos por GloboEsporte para vestirlos con las camisetas del PSG y repetir la imagen que dio la vuelta al mundo, esta vez, con el color azul del club galo en vez de con la camiseta de la canarinha.

Murilo e Lyan, que son los nombres reales de los dos niños brasileños se pusieron las camisetas de sus versiones adultas e hicieron algunos juegos de habilidad.

En Globoesporte cuentan los padres que "siempre que los jugadores salen en televisión, los niños dicen que salen ellos".