Ligue 1

Las calabazas de Thiago Silva

El central brasileño se pronunció su futuro que parecía lejos del PSG y cerca de la Juventus.

Thiago Silva habló claro sobre su futuro

Thiago Silva habló claro sobre su futuro / AFP

Sport.es

La demora en la renovación de Thiago Silva había puesto en alerta a los principales clubs de Europa, entre ellos el Barça, pero sobre todo a una Juventus que se planteaba seriamente aprovechar el final de su contrato para llevarse a Turín al veterano central.

Sin embargo, las esperanzas de Allegri se han desvanecido al descartar el jugador brasileño una salida del club francés. Lo hizo en la noche del domingo después del empate a cero de su equipo ante el Marsella.

"Mi intención es prolongar mi contrato con el PSG", aseguró el exmilanista, aunque la prensa italiana duda que sus palabras sean verdaderamente lo que desea y aún espera un cambio drástico.

Las declaraciones, en cambio, fueron unas calabazas en toda regla. "Con el PSG comenzamos las negociaciones la pasada temporada. Aunque han continuado en varias ocasiones, ahora estaban interrumpidas y no sé muy bien por qué. En cualquier caso, hay que hablarlo con el presidente, pero yo quiero renovar", insistió.

Thiago Silva, de 32 años, acaba el contrato actual el próximo 30 de junio de 2017 y vista la precariedad de centrales de calidad, numerosos equipos se han interesado por su situación.