Liga francesa

Ibrahimovic carga vitaminas D y Z

Ibrahimovic, el goleador sueco del PSG, descansa tomando el sol ajeno a las semifinales de la Champions League

Ibrahimovic, tomando el sol

Ibrahimovic, tomando el sol / sport

sport.es

Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco del PSG francés, ha colgado una curiosa fotografía en su cuenta Instagram. Se trata de una imagen suya en el balcón de una habitación de hotel o de un domicilio, con el torso desnudo y tomando tranquilamente el sol. Una fotografía a la que ha añadido la siguiente inscripción: "cargando vitaminas D y Z". Una curiosa manera de descansar precisamente en una jornada en la que se están disputando las semifinales de la Champions League, en las que su equipo, el PSG, e Ibrahimovic las volverán a ver por televisión.

Recordemos que el PSG cayó eliminado en la eliminatoria de cuartos de final por el FC Barcelona, después de dar la gran sorpresa en la eliminatoria de octavos de final al dejar fuera de la competición al Chelsea de José Mourinho.

Ahora el objetivo del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic es convertirse en el máximo goleador de la historia del PSG, galardón que tiene el portugués Pauleta, y conseguir tanto los títulos de la Liga francesa y la Copa de Francia. Eso si la Champions League la deberá ver por televisión o desde el balcón, tomando el sol.