¿Sabe qué motes le ha puesto Carlos Sainz a los pilotos de F1?

Fernando Alonso y Carlos Sainz de cena después de la carrera

Fernando Alonso y Carlos Sainz de cena después de la carrera de Austin / sport

Sport.es

Durante su visita al programa 'El Hormiguero' de Antena 3, <strong>Carlos Sainz</strong> hizo balance de la temporada, tal como les contamos en Sport, pero también hubo momentos para las bromas y la diversión. Además de los retos que le plantearon Pablo Motos y sus colaboladores, el piloto madrileño se atrevió a desvelar algunos de los motes con los que se refiere a sus colegas de la parrilla de Fórmula 1.

Ante todo, Sainz explicó que no se los inventa él solo, sino que es su ingeniero de pista italiano quien le ayuda a 'perpetrar' la insólita lista. Es más, Sainz aseguró que está tan  tan acostumbrado a referirse a los demás pilotos utilizando sus motes que en alguna ocasión ha soltado sus nombres por la radio en plena carrera, aunque "por suerte no salió televisado ese momento" por la FOM.

El programa de Antena 3 le mostró imágenes de varios pilotos y Sainz le puso el mote a cada uno:

Fernando Alonso – Alfonso

Sebastian Vettel – Vittelo

Nico Rosberg – Di Caprio

Felipe Massa – Massage

Valtteri Bottas – Bottarelli

Eso sí, Carlos tuvo una especial mención para su compatriota Alfonso (Fernando Alonso):  "Tengo una gran amistad con él. Me ha ayudado mucho desde los quince añitos y quizá sin Fernando hoy no estaría en la Fórmula 1", dijo.