BALONCESTO - EUROLEAGUE

El Galatasaray echa el resto por Marcelinho Huertas

El base brasileño podría acabar jugando la próxima temporada en Turquía

Huertas sigue a la espera de decidir su futuro

Huertas sigue a la espera de decidir su futuro / sport

SPORT.es

Marcelinho Huertas sigue sin equipo pero ofertas no le faltan. La última que ha recibido el jugador brasileño procede del baloncesto turco con el Galatasaray como gran candidato para llevarse finalmente el gato al agua.

Según explica el portal '3puan.com', el conjunto turco quiere contar con Marcelinho como director de juego y le ha ofrecido un contrato de 750.000 dólares para la próxima temporada.

Precisamente, el Galatasaray era el conjunto la pasada campaña del nuevo base del FC Barcelona, Carlos Arroyo. El puertorriqueño y el brasileño podrían acabar intercambiando sus equipos en la temporada 2015/2016 si Huertas acaba aceptando la propuesta del conjunto dirigido por Ataman.

Tras una temporada en la que los problemas económicas acabaron lastrando las posibilidades del Galatasaray con la marcha en plena competición de jugadores importantes, ahora el equipo de Estambul está dispuesto a resurgir de sus cenizas para volver a confeccionar un bloque ambicioso. Tras la llegada del pivot Stephane Lasme, Huertas debe ser la puntilla al nuevo proyecto.