EUROLIGA

De Colo, Hamilton, Delaney... los jugadores que suenan para el Barça

Habrá movimiento el próximo verano en la plantilla del Barça y la rumorología de nombres ya se ha desatado

Delaney

Delaney ya estuvo en la agenda del Barça la temporada pasada / sport

Maite Antón

La rumorología en torno al futuro de la plantilla del FC Barcelona se ha desatado. Tras el KO en la Euroliga, habrá revolución el próximo verano y los primeros nombres de posibles fichajes ya han salido a la luz.Malcolm Delaney, Justin Hamilton, Nando De Colo y Darius Adams son algunos de los jugadores a los que ya se sitúa en la órbita blaugrana.

Una de las posiciones a reforzar es la de base. El rendimiento decepcionante de Carlos Arroyo, quien acaba contrato este mes de junio, abrirá la puerta a un nuevo director de juego. Delaney, uno de los verdugos del Barça en la serie de cuartos ante el Lokomotiv, es uno de los jugadores que vuelve a sonar y acaba contrato. De hecho, el verano pasado ya estaba en la agenda del equipo blaugrana pero al final se prefirió fichar al portorriqueño. 

La Cadena Ser ha vuelto a insistir en el interés por Nando De Colo, un jugador que ya pudo fichar por el Barça antes de irse a la NBA como él mismo explicó a SPORT y que también interesó cuando regresó Europa pero competir con la ficha que le paga el CSKA es complicado. No obstante, el francés, emparejado con una española, le gustaría regresar a España.

Otra opción es uno de los bases de moda de la ACB y de Europa, Darius Adams. El jugador del Laboral Kutxa, uno de los artífices de la clasificación del Baskonia para la Final Four, será una de las piezas más codiciadas del mercado del próximo verano.

La web 'Encestando' apunta el interés por Justin Hamilton, jugador del Valencia, para reforzar el juego interior del Barça. Cabe recordar que uno de los jugadores que acaba contrato es Justin Doellman.