Vasiljevic: "La salvación la tenemos más cuesta arriba"

Osasuna apela al orgullo para seguir luchando para evitar el descenso

Osasuna apela al orgullo para seguir luchando para evitar el descenso / Efe

Efe

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha asegurado que el penalti y expulsión de Oier Sanjurjo en el minuto 28 les ha trastocado los planes para competir ante el Espanyol, que se ha llevado el encuentro por 3-0.

Consciente de la delicada situación de su equipo, colista con tan solo 10 puntos, el preparador serbio ha apelado a "la fe y al orgullo" para evitar el descenso.

"A nosotros nos ha marcado mucho el penalti y expulsión de Oier y al final hemos hecho mucho esfuerzo para defender. El Espanyol es un equipo que tiene una muy buena llegada y no nos ha permitido hacer nada", ha analizado sobre el encuentro.

A la largo de la rueda de prensa posterior al partido, Vasiljevic ha insistido en que la expulsión ha sido "una jugada clave" que, en su opinión, ha marcado el devenir del encuentro: "Nos ha trastocado mucho, nos ha dejado sin armas arriba".

Tras cosechar la decimosexta jornada sin conocer la victoria, Osasuna sigue como colista de LaLiga Santander, a nueve puntos de la salvación.

Una situación que el técnico balcánico prefiere no fijarse. "Vamos a insistir, intentar corregir los errores y mostrar la fe y el orgullo que tenemos. Esta oportunidad ha pasado y la salvación la tenemos más cuesta arriba, pero todavía tenemos fuerza e intentaremos, por lo menos, la primera victoria en casa", ha concluido.