El técnico del Espanyol repite convocatoria por tercera jornada

Sergio González: "Espero a un Levante agresivo e intenso"

Sergio González volverá a confiar ante el Levante en los mismos jugadores que derrotaron a Villarreal y Athletic

Sergio González no hace cuentas y solo piensa en el Levante

Sergio González no hace cuentas y solo piensa en el Levante / sport

JUAN CARLOS GRACIA

Sergio González ha dado después del entrenamiento la lista de convocados para el partido ante el Levante. Y no ha habido sorpresas. El técnico blanquazul repite por tercera semana consecutiva la misma convocatoria, con la que ha sumado dos importantes victorias en Villarreal y ante el athletic. Sergio vuelve a dejar fuera por decisión técnica al centrocampista Salva Sevilla y al lateral izquierdo Fuentes. La lista la forman: Mattioni, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Stuani, Sergio garcía, Abraham, Kiko Casilla, Cañas, Moreno, Javi López, Lucas, Colotto, Caicedo, Álvaro, Arbilla, Montañés, Pau y Rubén Duarte.

Sergio espera un Levante "muy agresivo e intenso, como es en su campo. Ellos saben que la salvación pasa por asegurar los partidos de casa y éste va a ser muy físico y de mucho desgaste". 

El Espanyol pasa por su mejor momento de juego y resultados, algo a lo que sergio González resta importancia: "Durante la temporada siempre hay ráfagas de mejor y peor juego, pero mi objetivo como entrenador es tener un equipo equilibrado. Ahora estamos en la recta final de temporada y queremos acabar transmitiendo buenas sensaciones a la gente. El trabajo que venimos realizando durante todo el año está teniendo la recompensa de una buena evolución del equipo". 

Ante el Levante, asegura, "tenemos una buena oportunidad de sumar tres puntos que nos permitan seguir soñando y salir  del campo con la cabeza bien alta una vez más". Precisamente en el Levante Sergio González puso fin a su carrera futbolística...aunque jugando menos de lo que hubiera querido. ¿Hay ánimo de revancha?. "Ni mucho menos. Es cierto que con el club no tengo el vínculo sentimental que tengo, primero, con el Espanyol y, segundo, con el Deportivo, pero al Levante le deseo que le vaya lo mejor posible". 

La buena racha del equipo blanquiazul en las últimas jornadas ha animado a la gente a sacar sus calculadoras y empezar a hacer cuentas pensando en Europa. Sergio, no. "Yo solo pienso en las cuentas cuando entro en la sala de prensa porque sé que me vais a preguntar por ellas. Ahora solo me interesa el Levante, ya llegará el momento de pensar en otros partidos".