Quique: "El exceso de confianza sería el gran peligro"

Quique Sánchez desea el mismo nivel de competitividad ante todos los rivales

Quique Sánchez desea el mismo nivel de competitividad ante todos los rivales / IGNASI PAREDES

SPORT.ES

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha alertado del peligro que supondría relajación en su equipo tras los últimos resultados positivos.

En la rueda de penesa previa al partido de este domingo ante el Sporting, el técnico blanquiazul señaló que "aquí no hay espacio para el conformismo ni la relajación", añadiendo que "un exceso de confianza sería el gran peligro".

Tras unos inicios titubeantes, el Espanyol lleva ocho partidos sin perder, los cinco últimos además sin encajar un solo gol. Según Quique, demasiado bonito para que se rompa por errores propios. "Los partidos que parecen de confirmación siempre se complican" advirtió para que nadie se duerma.

Quique también habló del encuentro que mantuvo con el presidente y propietario del club, Chen Yansheng. "Le gusta lo que ve, nota cambios. Le gusta la dinámica profesional y de trabajo, está animado y con ganas".

SIN PIATTI NI SALVA SEVILLA

Finalmente Pablo Piatti no entró en la convocatoria para enfrentarse este domingo al Sporting. El jugador argentino arrastraba molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha y se decidió no correr ningún riesgo. Salva Sevilla tampoco fue convocado, mientras las novedades son Marc Roca y Álvaro Vázquez.

La lista facilitada por Quique Sánchez Flores está formada por los 18 jugadores siguientes: Diego López, Roberto, Víctor Sánchez, Rubén Duarte, Óscar Duarte, Gerard Moreno, Reyes, Jurado, Caicedo, Baptistao, Diego Reyes, Hernán Pérez, Aarón, Marc Roca, David López, Diop, Javi Fuego y Álvaro Vázquez.