RCD ESPANYOL

Más de 22.000 aficionados renuevan su abono con el Espanyol

Finalizada la campaña de renovaciones, más de 22.000 pericos han mantenido su compromiso con el Espanyol; a partir del 2 de agosto, se iniciará el período de altas para nuevos socios 

El presidente, Chen Yansheng, también renovó su abono

El presidente, Chen Yansheng, también renovó su abono / sport

sport.es

El Espanyol cerró la fase de renovación de abonos, iniciada el pasado mes de junio, con un balance de más de 22.000 aficionados que han renovado su carnet. Entre ellos, el presidente Chen Yansheng, que hace una semana se pasó por el Punto de Atención al Socio para renovar su carnet. En ese momento, en el club se señaló que había mil personas más que habían renovado a esas alturas.

Finalmente, son más de 22.000 los aficionados que han decidido mantener su compromiso y seguir siendo socios del Espanyol, en una temporada que se presenta muy ilusionante. 

Ahora se inicia un período, entre el 21 de julio y el 1 de agosto, para que todos aquellos abonados que hayan renovado puedan comenzar a optar al cambio de localidad, siguiendo un riguroso orden de antigüedad.

a partir del 2 de agosto, comenzará el período de altas para acoger a los nuevos socios, primero a través de la página web del club, y después, a partir del día 5 de agosto, también de manera presencial en el Punto de Atención al Socio (PAS) del estadio de Cornellà-El Prat.