LIGA BBVA 2015/16: Barcelona-Espanyol

Habrá comida de directivas en el derbi Barcelona-Espanyol

Josep Mª Bartomeu encabezará la amplia representación del FC Barcelona en la comida de directivas. Los representantes del Espanyol serán cuatro, con el vicepresidente Carlos García Pont al frente.

Bartomeu presidirá la comida de hermandad

Bartomeu presidirá la comida de hermandad / sport

J.C.Gracia

El partido Barcelona-Espanyol del domingo 8 de mayo arrancará con una comida de hermandad entre las directivas. El Barcelona ha confirmado la presencia de toda su Junta Directiva, 21 personas, con el presidente Bartomeu al frente. La delegación del Espanyol estará encabezada por su vicepresidente Carlos García Pont.

En esta ocasión, la cita entre los dirigentes de ambos equipos se realizará en el denominado 'Espai Gastronómic' del Camp Nou, situado en la zona del palco presidencial.

El Barcelona ha anunciado la presencia de toda su directiva; mientras que la delegación del Consejo de Administración del Espanyol estará formada por cuatro consejeros. El mencionado Carlos García Pont, vicepresidente nombrado por Chen Yansheng, y los consejeros Ramon Robert, consejero delegado, Adolf Rousaud y Mao Ye Wu.

El partido, correspondiente a la penúltima jornada del campeonato de liga, tiene el interés principal de que el Barcelona necesita sumar los tres puntos para seguir siendo el gran favorito para alzarse con el título; el Espanyol está virtualmente salvado pero matemáticamente necesita un punto en estos momentos tras ganar al Sevilla.