espanyol - fichajes

El Espanyol confirma el fichaje de Bardi

Francesco Bardi ya ha firmado por el Espanyol y el día 27 será presentado oficialmente a la afición del club blanquiazul

Bardi es el portero de la selección italiana Sub'21

Bardi es el portero de la selección italiana Sub'21 / sport

sport.es

El Espanyol ha hecho oficial el fichaje del guardameta italiano Francesco Bardi (Livorno, 1992), que jugará cedido esta temporada por el Inter de Milán. El Espanyol explica que ha conseguido su cesión, guardándose una opción de compra al finalizar el curso deportivo.

Francesco Bardi ya ha pasado la pertinente revisión médica en las instalaciones de la Clínica Creu Blanca y ha firmado su nuevo contrato con el Espanyol, acompañado del presidente del club, Joan Collet.

El nuevo fichaje del Espanyol, Francesco Bardi, uno de los que solicitaba el entrenador Sergio González, será presentado en el estadio de Cornellà-El Prat el próximo lunes día 27 de julio,a las 12.00 horas. Los aficionados que quieran darle la bienvenida al nuevo portero espanyolista podrán acceder a partir de las 12.00 horas en la tribuna dele stadio por la puerta número 16. Propiedad del Inter de Milán, jugaba cedido en el Livorno, su primer club como profesional. También ha estado cedido al Novara y al Chievo.

Ha jugado un total de 146 partidos de la Seria y de la Serie B.