El Espanyol anuncia el fichaje de Naldo

SPORT.es

El Espanyol ya puede presumir de contar con su sexto refuerzo para la temporada 2017-2018. El club blanquiazul anunció este jueves la llegada del central Naldo, procedente del Krasnodar ruso. El defensa brasileño firma hasta 2020 con un contrato de tres temporadas ampliable a otra opcional en función de su rendimiento.

Naldo debutó como profesional en 2010 en la Uniao Sao Joao antes de aterrizar en Europa en 2013 cuando firmó por el Granada. Desde allí se marchó cedido al Bolonia y también en Italia tendría otra experiencia en el futuro en las filas del Udinese. En España también militaría en las filas del Getafe, donde llegaría a coincidir con su nuevo técnico, Quique Sánchez Flores.

Tras una campaña en el Sporting de Lisboa, Naldo recaló en el Krasnodar ruso, el que ha resultado su club trampolín para regresar al fútbol español. 

Está previsto que el jugador se ejercite este viernes con el resto de sus compañeros antes de viajar nuevamente a Rusia el fin de semana para finiquitar algunos asuntos de índole personal. El lunes regresará a los entrenamientos y esa misma semana se podría llevar a cabo su presentación oficial.