Menú

El Espanyol achaca a los horarios no alcanzar el objetivo de los 30.000 socios

El Espanyol achaca a los horarios impuestos por LaLiga no haber alcanzado el objetivo de los 30.000 socios

El club cerró la campaña de abonos con 27.308 socios, solo 95 más que en el año pasado

El Espanyol no alcanza los 30.000 socios como se había planteado
El Espanyol no alcanza los 30.000 socios como se había planteado | EFE

El Espanyol achaca a los horarios impuestos por LaLiga no haber alcanzado el objetivo de los 30.000 socios para la temporada 2017-18. El club cerró la campaña de abonos con 27.308 socios, solo 95 más que en el año pasado.

SPORT.ES

El técnico Quique Sanchez Flores dijó: "Respetamos lo que diga Tebas y la Federación, pero hay que repartir mejor los horarios. Nosotros repetimos viernes y lunes y los aficionados trabajan. Nos gustaría participar de la fiesta del sábado y de domingo y no ser solamente los invitados a las grandes bodas como en los días que jugamos ante el Barça y Madrid.

"Tengo respeto por los que organizan las ligas y los que televisivamente dirigen el fútbol. Me encantaría hablar con ellos para transmitir mis experiencias en otras ligas con el fin de hacerlo mejor. Sé que hacen un esfuerzo pero no favorecen que los fines de semana sea tan largos ni tampoco el crecimiento de los equipos que necesita la gente para animarlos porque trabajan."

El Espanyol solo ha jugado dos partidos al sabado o domingo este temporada, con el resto de los cinco partidos de LaLiga cayendo al viernes o lunes. Jugará manana viernes contra Levante en casa y al lunes 23 de octobre en la jornada que viene.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil