RCD Espanyol

Caicedo y Víctor Sánchez siguen al margen y Burgui se retiró lesionado

El Espanyol se ha entrenado este viernes con la mente puesta en el choque del lunes frente a la Real Sociedad. Caicedo y Víctor Sánchez se recuperan a contrarreloj, mientras se espera el alcance de la lesión de Burgui

Burgui acabó el entrenamiento con problemas

Burgui acabó el entrenamiento con problemas / sport

Germán Bona

A tres días para el decisivo enfrentamiento ante la Real Sociedad del próximo lunes, las dudas se le acumulan a Constantin Galca. El Espanyol se ha entrenado este viernes en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià y Felipe Caicedo y Víctor Sánchez continúan al margen del grupo.

El ecuatoriano ya dijo el jueves en rueda de prensa que era "optimista" y que esperaba estar a punto ante los donostiarras, pese a la leve rotura en la musculatura isquiotibial que sufrió ante el Villarreal y que le impidió jugar en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, Víctor Sánchez también está fuera del grupo y su participación es más dudosa debido a la sobrecarga que tuvo ante el Real Madrid.

Por si fuera poco, Burgui, que apuntaba a jugar tras no hacerlo en el Bernabéu por la 'cláusula del miedo' salió de la Ciudad Deportiva cojeando visiblemente de la rodilla derecha y habrá que saber en las próximas horas el alcance, si hay lesión, o si se queda en un susto para el jugador.

Por otro lado, Rober Correa también se entrenó al margen, pues se está recuperando de una gastroenteritis. Su ausencia fue cubierta en el entrenamiento por el jugador del filial Carlos Soria.