Destacó la buena racha de resultados del Espanyol

Álvaro: "Soy optimista, pero primero pensemos en el Eibar"

El defensa del Espanyol, Álvaro González, destacó que frente al Rayo tuvieron muchos momentos de buen juego y todavía mantienen el sueño europeo

Álvaro confía en que el Espanyol mantiene sus opciones para llegar a Europa

Álvaro confía en que el Espanyol mantiene sus opciones para llegar a Europa / sport

JUAN CARLOS GRACIA

El defensa del Espanyol, Álvaro González, admitió que el equipo se quedó "con un mal sabor de boca" tras el empate frente al Rayo Vallecano "y por no llevarnos los tres puntos".

El jugador blanquiazul destacó que empezaron muy bien el choque "con unos primeros 25 minutos con ocasiones y el disparo al palo de Arbilla" que podría haber cambiado las cosas.

Aunque para el equipo y la afición el empate (1-1) fue recibido como un serio contratiempo para sus aspiraciones, Álvaro pareció estar restablecido anímicamente este lunes. Sobre la posibilidad de conquistar la séptima plaza de la Liga BBVA que permitiría al conjunto de Sergio González soñar con jugar en Europa afirmó ser "optimista; quedan 9 puntos por disputarse y si los sumamos todos, tenemos muchas opciones. Pero como dice el míster, ahora lo que toca es pensar en el Eibar", que es el próximo rival.

Álvaro admitió que de haber vencido al Rayo "podíamos haber dado un paso más grande, pero con los resultados que se dieron en la jornada las cosas han quedado más o menos igual", relativizó.

Lo más importante para él es que "en los últimos partidos solo hemos perdido contra el Barça y fuimos muy superiores en los últimos minutos al Rayo".