Final Copa del Rey

Mikel Rico: "Me ha pedido entradas para la final de Copa hasta el fontanero"

Mikel Rico, jugador del Athletic, reconoce que ha tenido muchas peticiones de entradas para la final de la Copa del Rey

Mikel Rico piensa en la final de Copa

Mikel Rico piensa en la final de Copa / sport

Efe

Mikel Rico, jugador del Athletic Club, ha reconocido este miércoles que en las últimas semanas está teniendo "muchísimas" peticiones de entradas para la final de Copa, desde "amigos socios y familiares" hasta "el fontanero que viene un día casa y te manda un 'whatsapp'".

"Es lo normal. Es bonito cuando tanta gente se mueve en masa por una idea como la del Athletic. Es algo increíble. Y vivirlo desde dentro y estar ahí, más todavía", ha señalado el centrocampista vizcaíno cuando se ha recordado que serán al menos 40.000 aficionados rojiblancos los que estarán en Barcelona el 30 de mayo.

Rico cree que es lógico que "se hable" prácticamente a diario de esa final frente al Barça, si bien considera que esa creciente expectación desatada en Bilbao "no va a desconcentrar" al equipo en las seis jornadas que quedan para acabar la Liga y ha asegurado que han "aparcado la Copa hasta que quede una semana" para el partido.

"Desde que se supo que estamos en la final el equipo cogió una buena racha. Es normal que se hable de la final y que la gente pregunte, pero en nuestra cabeza solo está Córdoba", ha apuntado Mikel Rico.