Messi sorprende a Pacheco con un zurdazo mágico

pinya

El Barça celebra el primer gol / sport

Maite Antón

Maite Antón

El partido de final de Copa del Rey se estaba complicado para el Barça. Solo unos minutos antes Ibai había estado a punto de avanzar al Alavés, crecido con el paso de los minutos. Fue entonces cuando apareció Leo Messi para abrir la lata en la final de la Copa del Rey con un golazo con el que avanzó a los azulgranas en el minuto 30. Su tanto número 54 de esta temporada, erigiéndose también en el pichichi de esta competición con un total de cinco dianas.

Un gol nacido de una excelente triangulación entre el argentino y Neymar. La jugada la inició Messi, quien combinó a su izquierda con Neymar y el brasileño se la devolvió justo cuando Leo ya se había buscado su particular espacio para rematar al primer toque y batir a Pacheco, que nada pudo hacer para evitar el primer tanto del FC Barcelona.

Messi sigue en un estado de gracia espectacular en lo que a goles se refiere. Y es que ya se erigió pichichi de la Liga española y Bota de Oro con sus 37 goles en la competición doméstica. También puede acabar como el máximo goleador de la Champions si Cristiano Ronaldo no marca dos goles en la final contra la Juventus de la semana que viene.