Mascherano sale conmocionado y André Gomes le suple

Mascherano acabó conmocionado

Mascherano acabó conmocionado / sport

sport.es

No comenzó bien la final de la Copa del Rey para el Barça. Mascherano tuvo que salir del terreno de juego tras sufrir una fuerte conmoción tras un choque con Marcos Llorente. El argentino sufrió un brecha profunda en la cabeza y se le vio dolorido. Tanto, que los médicos tuvieron que pedir el cambio y Luis Enrique optó por colocar a André Gomes como lateral derecho en sustitución del argentino. Sin duda, la posición de lateral diestro ha estado maldita esta temporada.

El impacto entre Mascherano y Llorente fue brutal. El árbitro paró el encuentro de forma inmediata para que atendiesen a los dos futbolistas y el que se llevó la peor parte fue el blaugrana. Mascherano tenía una brecha en la cabeza y sangraba de forma ostensible. El argentino fue atendido sobre el terreno de juego, pero se lo llevaron en camilla.

El posicionamiento del Barça no duró ni diez minutos con la entrada de André Gomes en el campo, aunque el portugués se colocó como claro lateral derecho. Marlon también calentó en la banda, pero el elegido fue el portugués.