FC BARCELONA - CAMPEÓN COPA DEL REY 2014/2015

La fiesta de la final de Copa continuó en la discoteca

Algunos jugadores del Barcelona se dejaron ver por una conocida discoteca de la ciudad de Barcelona tras ganar la Copa del Rey

Neymar siguió la fiesta con sus amigos

Neymar siguió la fiesta con sus amigos / sport

sport.es

El FC Barcelona conquistó este sábado la <strong>Copa del Rey</strong> y lo pudo celebrar con su afición en el Camp Nou. Si hace una semana, el Barça de Luis Enrique celebraba la consecución de la<strong> Liga</strong>  también en el Camp Nou con un estadio lleno de culés y barcelonistas, esta vez lo tuvo que hacer con la mitad de seguidores del Barça. Fue una gran fiesta en el terreno de juego en el que se notó una vez más la comunión entre los jugadores y el cuerpo técnico y los aficionados del Barça.

Al final llegó el turno de familiares y amigos que tuvieron la oportunidad de saltar también al terreno de juego y celebrar con ellos la consecución de la Copa del Rey. Se fotografiaron con el trofeo de la Copa y lo celebraron con los jugadores.

Algunos de ellos, sin embargo, no dieron por concluida la fiesta de la Copa en el Camp Nou puesto que le dieron continuidad. Neymar, por ejemplo, siguió la celebración en la sala de fiestas Sutton, de la calle Tuset de Barcelona, junto a un nutrido grupo de amigos.