COPA DEL REY 2015/2016: CELTA - ATLÉTICO

Celta y Atlético dejan los deberes para la vuelta

Celta y Atlético empataron sin goles en el partido de ida de los cuartos de final. Ambos equipos siempre buscaron el portal contrario y los colchoneros acusaron en exceso el mal partido de Griezmann

Rubén atrapa el balón ante Griezmann

Rubén atrapa el balón ante Griezmann / sport

Josep Bosch

<strong>Celta </strong>y Atlético no lograron que se moviera el marcador en Balaídos pese a que practicaron un fútbol ofensivo, sin especular, y gozaron de buenas oportunidades. Consciente de la peligrosidad del Celta, el técnico Simeone opuso un once con más titulares que en otras eliminatorias. Alineó a Griezmann, pero el extremo francés estuvo ayer muy espeso y no pudo ser determinante como en anteriores ocasiones.

72332

Copa del Rey

0
0
Alineaciones
Celta
Rubén Blanco; Jonny, Sergi Gómez, Cabral, Planas (Hugo Mallo, min. 87); Wass (Borja Fernández, min. 92), Hernández, Radoja; Orellana, Aspas (Beauvue, min. 73) y Guidetti.
Atlético
Moyá; Gámez, Savic, Godín, Filipe; Gabi, Augusto, Koke, Carrasco (Vietto, min. 65); Griezmann (Thomas, min. 79) y Jackson Martínez (Correa, min. 59).

La inicial presión del Atlético fue pronto contrarrestada por el conjunto de Berizzo, que logró buenas conexiones entre OrellanaAspas Guidetti. El meta Moyá empezó a tener trabajo, bien resuelto. El defensa Savic también contribuyó a que los locales se quedaran sin marcar al sacar de forma providencial un remate de Pablo Hernández.

Simeone empezó a mover ficha en el segundo tiempo, pero el panorama apenas varió. El choque siguió bastante parejo, con una buena oportunidad para el Atlético en un cabezazo de Carrasco detenido por Rubén Blanco. La acción más peligrosa fue protagonizada por Augusto. El exceltiña casi marca en propia puerta en una falta de entendimiento con Moyá, pero Gabi, atento, llegó veloz para impedir que el balón traspasara la línea de meta.