Estreno el 23 de marzo

Conoce el nombre de los ganadores del pack de productos de la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

El próximo 23 de marzo llega a la gran pantalla uno de los estrenos más esperados del año: Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Consigue un fabuloso pack de esta película

Gana un lote de productos de la película Batman Vs Superman

Gana un lote de productos de la película Batman Vs Superman / sport

Sport.es

Ante el temor de las acciones de un desenfrenado Superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos.

Este es el argumento de, Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia, la película dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck (Batman) y Henry Cavill (Superman), que permitirá a los espectadores volver a disfrutar con las aventuras de estos dos entrañables superhéroes, ahora a la vez.

Warner Bros. Pictures y SPORT quiere celebrar una vez más el estreno de esta película con los lectores por eso os proponen un nuevo concurso en el que se sortearán seis fabulosos packs del film compuestos por: un batmóvil, un llavero, una mochila, un diario de notas y una camiseta térmica reversible.

ganadores

Los ganadores de este sorteo han sido: 

  • Víctor Benlloch Máñez
  • Borja Garcia Lezama
  • Carlos Sojo Fernández
  • Carlos Rodriguez Caballero
  • Elena Sánchez
  • Jose B. Marcos

¡Felicidades! (SPORT se pondrá en contacto con los ganadores del sorteo para proceder a la entrega de su premio) Y a los demás, muchas gracias por participar. Estad atentos porque muy pronto anunciaremos nuevos sorteos.

Además, para que vayáis abriendo boca os dejamos un avance de la película.