Los 10 mejores productos de la Flash Sale de HURLEY

Hurley Fusion 302 fullsuit

Hurley Fusion 302 fullsuit / sport

SPORT.es

Nike, la marca deportiva que viste al Barça, sigue anunciando nuevas promociones para los amantes del deporte. En esta ocasión la promoción va dirigida a todos los locos por los deportes de agua. Y es que desde este viernes y durante algo más de 48 horas, podrán adquirirse a través en Nike.com una gran selección de neoprenos y ropa deportiva de la línea Hurley con descuentos de hasta el 55%.

Desde SPORT en esta ocasión no sólo hemos querido traerte una selección de los 10 mejores productos de esta venta FLASH, sino que queremos premiar vuestra fidelidad con la posibilidad de ampliar esta promoción con un descuento extra del 20%. Para beneficiarte de este descuento extra tan sólo tenéis que adquirir alguno de los productos de la promoción a través de la tienda on-line de Nike utilizando el código HURLEY20 al finalizar vuestro proceso de compra.

Estos son algunos de los productos en los que podrás encontrar este fabuloso descuento:

NEOPRENOS AL 55%

Los neoprenos de la línea Hurley es la principal oportunidad de esta venta flash de Nike ya que pueden adquirirse con un descuento de hasta el 75%. Uno de los que más nos gustan a nosotros es el modelo Hurley Fusion 302 fullsuit, con un estampado militar de lo más atrevido. Está confeccionado con neopreno elástico Flexlight y costuras anatómicas para ofrecer la máxima flexibilidad y libertad de movimiento. Su cremallera en el pecho reduce el volumen y ayuda a mantener el agua fuera, y la protección de rodillas antiabrasión proporciona una comodidad duradera. Su precio habitual es de 270 euros, pero durante este fin de semana podrás adquirirlo sólo por 97,20 euros.

Si eres de los que prefieres algo más discreto también puedes optar por el modelo Fusion 403 fullsuit, mucho más sobrio pero con las mismas prestaciones y algo más caro. (153, 40 euros tras el doble descuento)

Otro de los neoprenos que destacan en esta promoción es el modelo hermético Hurley Phantom 403 Hooded Fullsuit con tecnología Thermo Light, que refleja tu calor corporal para ofrecerte la máxima calidez, incluso en la cabeza.

También podemos encontrar  con un 55% de descuento modelos para mujer o niño, como el Phaton 303 Fullsuit para ellas, o el Hurley fusion 403 fullsuit, por 142, 20 y 91,80

MODA PARA LA PLAYA

Nike acompaña esta promoción sobre los neoprenos con descuentos sobre otros productos de moda para los amantes del mar. Destacan, por ejemplo, los bañadores modelo Hurley one&only volley 2.0.o el Hurley Phatom Flora, por 23,40 euros.

Puedes completar tu look playero con la camiseta Dri-fit lagos Henley 3.0. o la sudadera Dri-fit disperse pullover 2.0.

Además, la chanclas One & only printed sandal son otros de los productos que no puedes dejar escapar en estas rebajas. Su precio habitual es de 32,50 euros, pero podrás adquirirlo con nuestro descuento extra por solo 16,90 euros. Su plantilla suave y texturizada, y sus ranuras moldeadas en la suela exterior te ofrecerán una gran comodidad a cada uno de tus pasos.

Como siempre te dejamos toda la lista completa de productos en promoción para que tu hagas tu propia selección.