COMUNICACIÓN

Esta tarde, cara a cara entre Siro López y Lluís Mascaró

A las 19.30, los periodistas Siro López y Lluís Mascaró debatirán en directo sobre la campaña anti-Barça tras el partido de Valencia

sport.es

¿Existe una campaña organizada contra el FC Barcelona? ¿Los futbolistas del Barça son víctimas o provocadores? ¿Es justo el trato que están recibiendo los jugadores por parte de la prensa de Madrid, la LFP y el Comité de Competición tras el partido de Valencia? ¿El Barça debería actuar con más contundencia en su protesta? Todas estas preguntas y muchas más serán el hilo conductor del cara a cara que protagonizarán este jueves los periodistas Lluís Mascaró, director adjunto de SPORT, y Siro López, en directo a partir de las 19.30 horas en Facebook Live y en SPORT.es.

El partido que el Barça ganó en Mestalla el pasado sábado, y que acabó con lanzamientos de objetos por parte del público, ha generado una gran polémica que todavía hoy está siendo oobjetivo de debate, sobre todo después de las reacciones generadas entre la caverna mediática y los organismos oficiales con sus críticas a los jugadores blaugranas. Lluís Mascaró y Siro López, desde sus perspectivas enfrentadas, intentarán poner un poco de luz con un apasionante debate cara a cara en directo que podrán seguir todos los usuarios de SPORT.