El análisis del clásico, por Siro López: "Se ha hecho justicia"

SPORT.es

"Me gusta la alineación del Real Madrid", así arranca Siro López el vídeo de análisis previo del clásico. Espera un Real Madrid muy parecido al del Vicente Calderón y lamenta la baja de Gareth Bale.

Sobre el Barça, destaca la sorpresa que no esté Iniesta.

El periodista termina la previa con un mensaje para la afición: "Tomar una tila para calmar esos nervios".

ANÁLISIS AL DESCANSO

"Ha sido un penalti como una catedral", asegura Siro López en el vídeo de análisis del clásico al descanso, criticando la actuación del árbitro aragonés Clos Gómez por perjudicar al Real Madrid en la pena máxima no señalada a Lucas Vázquez al inicio del partido.

El periodista advierte que está relativamente tranquilo por el desenlace del encuentro, vistos los primeros 45 minutos del clásico en el Camp Nou: "Es un partido muy trabado, pero a ver si el árbitro pita lo que ve".

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11316061"}}

"queda mucha liga"

Por último, Siro López realiza un vídeo de análisis del clásico al final del encuentro subrayando que "se ha hecho justicia".

Tras criticar de nuevo al árbitro Clos Gómez, por un supuesto fuera de juego de Luis Suárez antes de abrir el marcador, resume que "bien está lo que bien acaba, para los madridistas".

También recuerda que en la primera parte fue superior el Real Madrid y que en la segunda, con la entrada de Iniesta, el Barça estuvo mejor, aunque el arrebato final de los blancos mereció el gol del empate.

"Con seis puntos de diferencia el Real Madrid será campeón de invierno si nadie lo remedia", afirma Siro López, aunque admite que "queda todavía mucha Liga por jugar".

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11316093"}}