Mourinho no pudo evitar hablar del Barça

El técnico del Madrid se mostró feliz por la clasificación, pero no dejó escapar la oportunidad de recordar aquella expulsión de Pepe contra el Barça hace dos años por agredir a Alves

Mourinho recordó la expulsión de Pepe hace dos temporadas

sport

J.G. ALCARAZ

El Real Madrid se impuso al Manchester United en Old Trafford remontando un gol en propia de Sergio Ramos. Su técnico Jose Mourinho se mostró contento por la clasificación de su equipo aunque señalo que "esperaba más" de los suyos.

"No hemos hecho un buen partido. Luka ha cambiado el partido y nos ha dado otro aire en el centro del campo, pero el Manchester con 10 ha sido mejor que nosotros. Con 1-2 sabía que el partido se haría largo y así ha sido", expresó.

"Cuando el portero es el mejor, significa que no estás controlando el partido y eso ha pasado hoy. Independientemente de la decisión del árbitro, el mejor equipo ha perdido. Nosotros no hemos merecido ganar pero el fútbol es así", dijo.

Mourinho declaró que Ferguson debe sentirse ahora como él hace dos años: "El Barcelona entonces nos mató por una expulsión, pero aquello fue peor porque vino de una simulación de un futbolista del Barça".